Masía Torreblanca es una construcción renacentista situada en el Penedés, con claras influencias de las obras cumbres milanesas o florentinas. Ubicada en medio de campos de viñas, ha sido modificada y restaurada recientemente para habilitar un uso mucho más cálido y de mayor comodidad. La fachada principal tiene un gran portal adovelado, otras aperturas con molduras de piedra y galería de solana. La torre lateral es de construcción más actual, diseñada para la celebración de eventos, bodas, convenciones empresariales y otros acontecimientos sociales.

El entorno
Olèrdola es una atalaya de naturaleza y de historia. Situado a los contrafuertes del Garraf, su paisaje es una serie de cultivos, bosques bajosyarbustos de hoja plana, con el palmito como arbusto más remarcable. Está coronada por un conjunto monumental que queda cerrado por una muralla, obra sucesiva de íberos, romanos y medievales. A la cumbre, encontramos la iglesia de San Miquel, el cuerpo principal de la cual fecha del siglo XII.

Las Salas
Masia Torreblanca cuenta con espacios en diferentes niveles, totalmente equipados para todo tipo de celebraciones y eventos, tanto para reuniones profesionales como para particulares.
La Masía ofrece espacios interiores y exteriores rodeados de una gran variedad de árboles, plantas, flores y, por supuesto, viñedos.

La Piscina y el Chill Out
Hay un rincón en nuestra Masía que resulta encantador para las celebraciones y eventos: el Chill Out junto a la piscina. Con una decoración exquisita y acogedora, esta zona, muy cerca de las áreas principales de la Masía es el lugar ideal para relajarse, tomar una copa y charlar con los amigos mientras las espectaculares vistas de los campos de vid de la propiedad nos acompañan en esos momentos.